FANDOM

¿Qué es una Cuenta en Línea?

Una Cuenta en Línea es una cuenta especial que se crea cuando cuatro cuentas se combinan en una fila.

La Cuenta en Línea aparece en lugar de la última de las cuatro cuentas combinadas.

La dirección (si es una cuenta horizontal o vertical) la determina el diseño de la propia combinación: si las cuatro cuentas se establecen verticalmente, la Cuenta en Línea será horizontal y viceversa.

Cuando se activa, la Cuenta en Línea limpia una línea vertical u horizontal de cuentas respectivamente.

¿Qué es una Cuenta en T?

Una cuenta en T es una cuenta especial que se crea con una combinación en forma de T de cinco cuentas.

La cuenta en forma T aparece en lugar de las últimas de las cinco cuentas combinadas.

Cuando se activa, la cuenta en forma de T limpia las líneas diagonales de cuentas donde se sitúa el centro de su intersección.

¿Qué es una Cuenta en L?

Una cuenta en L es una cuenta especial que se crea combinando cinco cuentas en una forma en L.

La cuenta en L aparece en lugar de las últimas de las cinco cuentas combinadas.

Cuando se activa, la cuenta en L elimina una línea horizontal y vertical de cuentas, donde se sitúa el centro de su intersección.

¿Qué es una Supercuenta?

Una Supercuenta es una cuenta especial que se crea combinando cinco cuentas en una fila.

La Supercuenta se crea en el lugar de las últimas de las cinco cuentas combinadas.

Cuando se activa, explota dos veces eliminando una zona de cuentas de 5*5.